ID. 162- Soporte de Atención al Cliente ( Help Desk SSR) Cubierta

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SSR.


Misión del Puesto:

  • Recibir, registrar, resolver y/o derivar los pedidos de clientes relacionados con el uso de la aplicación de software ERP,, siguiendo su resolución en tiempo y forma, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia, para garantizar el cumplimiento de los pedidos de los clientes y que estos manifiesten que sus expectativas han sido satisfechas

Skills solicitados:
Conocimientos y experiencia mínima de 2 años en:
-Atención a clientes en forma telefónica de aplicaciones tipo ERP o sistema de gestión 
-Conocimientos de contabilidad. 
-Conocimientos de procesos o circuitos administrativos 
Conocimientos de Paquete Office .
 Nivel de inglés: Intermedio oral y escrito 
 Excelentes referencias laborales 

 BENEFICIOS:
Remuneración: Relación de dependencia (fuera de convenio). Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.
Obra social y prepaga: OSDE 210 (para empleado y cuando sea aplicable cónyuge e hijos)
Desarrollo de carrera en base a méritos: 3 categorías (JR, SSR, SR) por puesto y 7 niveles por categoría.
Inmediatos: Salón de Usos Múltiples (SUM) con servicios varios Ej. microondas, heladera, espacio para almorzar, cafetería gratuita, distribución de frutas mesas de pool, metegol, ping pong, etc.
Con 3 meses de antigüedad: ingles en la empresa (grupal), 50% de bonificación en plan Megatón VIP Plus.
Con 3 meses de antigüedad: Home Office 1 vez por semana y Licencia el día de su cumpleaños.
Con un año de antigüedad:  tendrá derecho a un bono por excelencia en su desempeño de hasta un sueldo bruto.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar