Importante empresa dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SSR.
Misión del Puesto:
- Recibir, registrar, resolver y/o derivar los pedidos de clientes relacionados con el uso de la aplicación de software ERP,, siguiendo su resolución en tiempo y forma, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia, para garantizar el cumplimiento de los pedidos de los clientes y que estos manifiesten que sus expectativas han sido satisfechas
Skills solicitados:
Conocimientos y experiencia mínima de 2 años en:
-Atención a clientes en forma telefónica de aplicaciones tipo ERP o sistema de gestión
-Conocimientos de contabilidad.
-Conocimientos de procesos o circuitos administrativos
–Conocimientos de Paquete Office .
– Nivel de inglés: Intermedio oral y escrito
– Excelentes referencias laborales
BENEFICIOS:
Remuneración: Relación de dependencia (fuera de convenio). Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.
Obra social y prepaga: OSDE 210 (para empleado y cuando sea aplicable cónyuge e hijos)
Desarrollo de carrera en base a méritos: 3 categorías (JR, SSR, SR) por puesto y 7 niveles por categoría.
Inmediatos: Salón de Usos Múltiples (SUM) con servicios varios Ej. microondas, heladera, espacio para almorzar, cafetería gratuita, distribución de frutas mesas de pool, metegol, ping pong, etc.
Con 3 meses de antigüedad: ingles en la empresa (grupal), 50% de bonificación en plan Megatón VIP Plus.
Con 3 meses de antigüedad: Home Office 1 vez por semana y Licencia el día de su cumpleaños.
Con un año de antigüedad: tendrá derecho a un bono por excelencia en su desempeño de hasta un sueldo bruto.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar