ID. 686-Jefe de Mesa de ayuda tecnológica, gestión y operación de usuario final Modalidad Hibrida Zona de trabajo Microcentro (Cubierta)

Importante y reconocida entidad Bancaria incorpora Jefe de Mesa de ayuda tecnológica, gestión y operación de usuario final Modalidad Hibrida Zona de trabajo Microcentro.

OBJETIVO:

Ser responsable de la Mesa de Ayuda Tecnológica y de la Gestión y Operación del Usuario Final, dando servicio y ayuda a colaboradores internos, de la generación y mantenimiento de la estrategia y definición de la infraestructura de usuario final (desktops, notebooks, tablets, teléfonos celulares, dispositivos móviles, impresoras, cartelería digital, entre otros) y herramientas de colaboración (principalmente correo electrónico, gestión documental y mensajería instantánea).

También ser responsable por el desarrollo y mantenimiento de sus soluciones asociadas, así como por la administración y soporte de los servicios dentro de su alcance, y por la atención de incidentes y requerimientos de IT de usuarios finales de la organización, velando por la resolución de estos dentro de los tiempos establecidos.

Dentro del alcance se incluye la gestión del soporte técnico de campo tanto en edificios centrales como en Sucursales como así también la gestión del soporte técnico al equipamiento de canales de atención a clientes ATMs y TAS instalados en sucursales y otros sitios neutrales.

Gestionar los ítems de configuración (CI) de TI, velando porque los mismos se encuentren debidamente documentados con su estado actualizado durante todo su ciclo de vida.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Planificar, diseñar e implementar las soluciones necesarias de Infraestructura de Usuario Final y Colaboración.

Compatibilizar las necesidades del usuario interno con la estrategia del negocio.

Promover un entorno de trabajo colaborativo, de alta performance orientado a resultados, manteniendo un clima laboral de alta motivación.

Adecuar los contratos de servicios que gestiona su área para robustecer la disponibilidad y calidad del servicio al cliente interno maximizando los resultados y minimizando los costos.

Garantizar la ejecución del proceso de Gestión de Incidentes y dirigir las actividades de diagnóstico, análisis, investigación, solución y restablecimiento de servicios para el primer nivel de soporte.

Identificar y evaluar soluciones tecnológicas para las plataformas bajo su responsabilidad con el fin de satisfacer las necesidades del negocio del Banco.

Coordinar la distribución y actualización de software estándar, políticas y demás en los dispositivos de usuario final.

Promover la automatización de procedimientos para brindar el servicio.

Recolectar datos para pronosticar la futura demanda de la capacidad y disponibilidad de las soluciones bajo su alcance, y garantizar que estas necesidades de los requerimientos del negocio son satisfechas.

Skills tecnológicos solicitados:

Licenciado o Ingeniero de Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.

Sólidos conocimientos en tecnologías Microsoft (Active Directory, Windows Server, Windows Desktop, Office 365, Azure)

Herramientas de gestión de activos, fixeo y distribución de software.

BENEFICIOS:

Posición efectivo periodo de prueba 
Pre paga
 – Swiss medical
Vacaciones 17 días corridos a partir de octubre 2021 , 15 días de paternidad, día de cumpleaños

Bonos propios de la actividad y por tu performance dos veces al año.

Condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios

Descuentos en capacitación, entre otros beneficios.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar