Importante empresa de servicio corporativo del rubro impresión de oficinas y cartelería Digital, incorpora un analista de Customer Service .
Funciones:
* Recibir, Monitorear y Gestionar la reposición de insumos que llegan por alertas automáticas y/o telefónicas/mail.
*Seguimiento con el área depósito y logística la situación de los pedidos cargados
* Recibir, Monitorear y Gestionar los pedidos de servicio técnico
*Monitorear el cumplimiento del área técnica
*Gestionar el software de seguimiento de contratos en clientes (altas y bajas de contratos).
Skills tecnológicos solicitados:
*Estudiante de carreras terciarias/universitarias afines a Comercialización, Marketing, Análisis de datos
* Manejo paquete office, CRM, software de gestión.
* Competencias personales: Organizado, proactivo, analítico, sentido de urgencia, resolutivo, trabajo en equipo, muy buena expresión verbal y escrita
* Disponibilidad para trabajar en Oficinas de Zona Norte Garín, presencial 100%
* 4 años de experiencia en roles similares
Residir en GBA Zona Norte (Excluyente)
BENEFICIOS:
Medicina prepaga primer nivel y otros importantes beneficios.
Modalidad de trabajo :Presencial
Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar