Estamos en la búsqueda de un JEFE de área de SOPORTE de Software ERP, su responsabilidad es coordinar nuestro equipo de Atención a Clientes los cuales tienen un Sistema de Gestión (ERP) abierto producido por nuestra Empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
– Coordinar el Equipo de Soporte
– Determinar prioridades de los tickets cargados
– Distribuir los tickets cargados al personal
– Realizar un seguimiento de cumplimiento de los tickets asignados
– Dar apoyo al personal en cuestiones de conocimientos de los problemas
– Coordinar con los Clientes proyectos de trabajo
– Reportar a la Dirección los avances y novedades del área
Skills tecnológicos solicitados 3 años mínimo:
– Muy buen manejo de Equipos de Trabajo
– Excelente manejo de Estructura de Tablas y Base de Datos
– Sistemas Operativos
– SQL y motores de bases en general (alto)
– Administración y Contabilidad (Medio)
– Atención a Clientes (Muy Bueno)
– Windows, SQL Server, HTML, ERP, Redes, Facturación
BENEFICIOS:
-Modalidad mixta.
-Muy buen ambiente de trabajo, mucha estabilidad económica de la Empresa.
-Línea telefónica a cada empleado.
-Dia de cumpleaños libre.
-Tarjeta de Supermercado va en aumento con la antiguedad.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar