ID. 365-JEFE DE EQUIPO DE SOPORTE Provincia de Córdoba (Cubierta)

Estamos en la búsqueda de un JEFE de área de SOPORTE de Software ERP, su responsabilidad es coordinar nuestro equipo de Atención a Clientes los cuales tienen un Sistema de Gestión (ERP) abierto producido por nuestra Empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES:
– Coordinar el Equipo de Soporte
– Determinar prioridades de los tickets cargados
– Distribuir los tickets cargados al personal
– Realizar un seguimiento de cumplimiento de los tickets asignados
– Dar apoyo al personal en cuestiones de conocimientos de los problemas
– Coordinar con los Clientes proyectos de trabajo
– Reportar a la Dirección los avances y novedades del área

Skills tecnológicos solicitados 3 años mínimo:

– Muy buen manejo de Equipos de Trabajo
– Excelente manejo de Estructura de Tablas y Base de Datos
– Sistemas Operativos
– SQL y motores de bases en general (alto)
– Administración y Contabilidad (Medio)
– Atención a Clientes (Muy Bueno)
– Windows, SQL Server, HTML, ERP, Redes, Facturación

BENEFICIOS:

-Modalidad mixta.

-Muy buen ambiente de trabajo, mucha estabilidad económica de la Empresa.

-Línea telefónica a cada empleado.

-Dia de cumpleaños libre.

-Tarjeta de Supermercado va en aumento con la antiguedad.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar