Importante empresa que brinda soluciones que optimizan la operación de las empresas incorpora Soporte de Apps SSR y SR para Atención al Cliente.
Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, responsables con el logro de objetivos y marcada orientación al cliente.
Entre sus responsabilidades se encuentra la recepción, registro, análisis y resolución de incidentes de las aplicaciones de la compañía.
Los ingresantes podrán elegir su banda horaria de trabajo: de 7 a 15 hs o de 15 a 23 hs
Skills tecnologicos solicitados:
Excluyentes
Uso de Linux y sus comandos básicos. SQL. Windows – conocimientos básicos de administración.
Análisis funcional de aplicaciones
Disponibilidad para realizar guardias ocasionales contraturno.
Mínimo: 3 años de experiencia en Soporte de Aplicaciones.
Deseables:
PL
BENEFICIOS:
Semana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; OSDE para vos y tu grupo familiar; Programa especial de Capacitaciones; Trabajo 100% remoto con equipamiento provisto por la compañía; Excelente clima laboral; Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal; Oportunidades de desarrollo profesional; Revisión salarial trimestral y Acceso exclusivo a plataforma con descuentos en productos y servicios!
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar