Empresa líder en sistemas de BackOffice para Administración de Fondos comunes de Inversión y ALyCs con más de 25 años y clientes en toda LATAM. Aportamos nuestras herramientas y conocimiento al ecosistema financiero para facilitar y mejorar el día a día de nuestros clientes y la industria. Nuestro objetivo es trabajar en productos de excelencia y alta disponibilidad. Por eso queremos sumar a nuestro equipo un OPERADOR SERVICE DESK.
Visual Fondos es el equipo encargado de realizar la aplicación que administra más del 90% de los Fondos Comunes de Inversión de la Argentina y el 40% de los FCI de Paraguay.
Aportamos nuestras herramientas y conocimiento al ecosistema financiero para facilitar y mejorar el día a día de nuestros clientes y la industria.
Nuestro objetivo es trabajar en un producto de excelencia y alta disponibilidad.
Por eso queremos sumar a nuestro equipo un Operador de Service Desk.
Va a tener el desafío de:Brindar una excelente atención a nuestros usuarios.
Detectar oportunidades de mejora en la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios.
Registrar, categorizar y documentar incidentes y solicitudes de servicios.
Análisis básico, resolución o derivación de tickets, con su seguimiento y cierre.
Interactuar con los usuarios vía telefónica, mail o Service Desk.
Identificar propuestas de mejora del producto y de la atención.
Compartir mejores prácticas de atención con el equipo.
Asistencia a los clientes en el uso y configuración de nuestras aplicaciones.
Requisitos:Universitario o terciario en curso de carrera de Administración de Empresas ó Contador (excluyente).
Experiencia en Atención al Cliente y/o Comercial (paciencia, tolerancia, apertura a distintos clientes y consultas/reclamos).
Conocimiento del Mercado Financiero (excluyente).
Conocimiento de JIRA (deseable).
Experiencia en BI/Reporting (deseable).
Disponibilidad full-time de 10:30 a 19:30 hs.
BENEFICIOS:
– Almuerzo pago por la empresa (proveedor Edenred).
– Clases in company de inglés profes nativos (1:30 hs semanal).- OSDE prepaga 210 para grupo familiar si hubiere.
– Abono corporativo Comunidad Movistar.
– Seguro de vida adicional al legal (beneficiarios a designar como quieras).- Convenio con Megatlon, (Platino Plus) la empresa cubre el 50% y nosotros el otro 50%.- Día de cumpleaños libre siempre que caiga en día hábil.
– 2 veces al año, en Mayo y en Noviembre, La empresa paga un adicional para compra de indumentaria.
– Vacaciones: se computan los días hábiles, los feriados no se descuentan. Al ingresar post 30/6, te corresponde 1 día cada 20 trabajados. A partir del año que viene ya son 10 días hábiles.
– Gratificaciones por única vez por Casamiento, Graduación de carrera de grado y Nacimiento.
– Beneficio para Maestría/Posgrado, la empresa paga el 65% y la persona el 35% restante
.- Simplicar: beneficios y descuentos para compra de 0km Chevrolet.
– Bono anual de 1 sueldo bruto atado a desempeño, habiendo trabajado al menos 6 meses.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar