Importante empresa dedicada a la transformación digital incorpora Consultor Funcional CRM Dynamics 365 Remoto. Buscamos un consultor funcional calificado para unirse a nuestro dedicado y apasionado equipo de CRM. Como Consultor de Dynamics 365, colaborarás con clientes y compañeros de equipo para identificar, definir, diseñar e implementar las soluciones y procesos adecuados para los clientes. El candidato seleccionado actuará como un experto en la materia en Dynamics 365 y los paquetes más amplios de Power Platform, brindando asesoramiento y soporte tanto a clientes como a colegas en línea con las capacidades del sistema.
Responsabilidades:
• Participación en todas las etapas del compromiso, desde la preventa hasta la captura de requisitos, implementación, capacitación de usuarios y actividades de soporte post-live.
• Gestionar y asesorar el proceso de recopilación de requisitos reuniéndose con las partes interesadas clave para definir los requisitos comerciales y funcionales y alinearlos con las capacidades de Microsoft Dynamics 365 y la plataforma de energía más amplia, p. Automatizar el poder
• Consultar y comunicarse con las partes interesadas para validar los requisitos comerciales y el diseño de la funcionalidad comercial, la arquitectura del sistema, el contenido del proyecto, el alcance y la entrega.
• Desarrollar especificaciones funcionales, historias de usuario y documentos de diseño para que los utilicen los desarrolladores de sistemas y los analistas de pruebas. • Realizar tareas prácticas de configuración, prueba y evaluación para garantizar la calidad y la coherencia.
• Llevar a cabo la capacitación de usuarios y administradores y producir documentación de respaldo.
• Construir relaciones positivas con el cliente a través de una comunicación efectiva y desarrollar una comprensión de los procesos comerciales del cliente.
• Asumir el papel principal de consultoría en un proyecto, ayudando al equipo del proyecto a cumplir con las limitaciones de alcance, tiempo y presupuesto.
• Adáptese a los diferentes estilos de aprendizaje del usuario final al capacitar, recopilar requisitos, etc.
Skills Tecnologicos solicitados:
• Experiencia mínima de tres años en Microsoft Dynamics 365 for Sales y / o Microsoft Dynamics 365 for Customer Service
• Amplio conocimiento de Power Automate: funcionalidad y límites generales
• La experiencia práctica en el diseño, la configuración o la administración de MS Dynamics CRM es imprescindible.
• Experiencia dentro de un rol de consultoría, con experiencia de: • Experiencia de ciclo de vida completo en programas basados en CRM y conocimiento de los procesos comerciales de soporte.
• Trabajar de acuerdo con una metodología Waterfall o Agile, incluyendo la planificación de proyectos en sprints y la redacción de Epics, Features e User Stories.
• Trabajar con herramientas de terceros para respaldar varias fases del ciclo de vida del proyecto, p. Ej. Visio, Microsoft Project, JIRA, Microsoft Team Foundation Server, Balsamiq, Axure, etc.
• Experiencia trabajando con todas las fases del proceso SDLC
• Analizar datos y sentirse cómodo con los proyectos de migración de datos Habilidades y consideraciones preferidas adicionales
• Determinar el proceso comercial actual utilizando BPMN.
• Lo ideal sería haber completado algunas certificaciones de Microsoft, pero se brindará la oportunidad de obtener más certificaciones.
• Experiencia en el diseño y creación de informes PowerBI junto con Microsoft Dynamics 365
• Experiencia en la implementación de portales de PowerApp
BENEFICIOS:
-Relación de dependencia o monotributo
-Importantes beneficios.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar