Importante empresa de Middleware Solutions incorpora Customer Success Manager con experiencia comprobable no menor a 2 años en posiciones similiares.
Propósito del cargo:
El objetivo principal de un Customer Success Manager es hacer el monitoreo proactivo de la base de clientes que se le haya asignado para asegurar su éxito; mantenerlos en un estado saludable y con estas acciones fomentar la retención anticipándose a una posible cancelación del servicio.
Principales responsabilidades:
Relevar el proyecto, objetivos y estadío de negocio.
Guiar al cliente y sugerir próximos pasos para una correcta ejecución del proyecto que les permita alcanzar los primeros resultados con el menor esfuerzo y evitando puntos de fricción
Ubicar al cliente en el stage del customer journey que corresponda
Identificar y atacar a los clientes que esten en health check amarillo para prevenir que pasen a un estado de at risk (health check rojo)
Compartir recursos educativos y tener una comunicación proactiva para lograr que el cliente pueda cumplir sus objetivos
Identificar la completitud de las variables de producto que nos indican el grado de activación (engagement con el producto)
Ayudar a que luego de que hayan logrado el primer wow moment, la publicación de un curso en cualquiera de sus versiones, logren sus primeras ventas y luego logren incrementar su GMV de forma recurrente
Guiar y acompañar al cliente en elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades
Detectar oportunidades de crecimiento
Requisitos excluyentes:
2+ años de experiencia administrando una cartera de clientes e impactando la cancelación de cuentas
Empatía y una capacidad única para comprender las necesidades del cliente
Experiencia trabajando en empresas basadas en tecnología
Trabajo en equipo y la capacidad de trabajar dentro de diferentes grupos internos para mejorar la experiencia de nuestros clientes
Capacidad para administrar varios clientes en diferentes hitos de su ciclo de vida
Excelente comunicación escrita y oral
BENEFICIOS:
Se paga en dólares a cuenta paypal / payoneer / transferwise o transferencia cuenta de USA.
Al ser el pago en dólares el incremento en el tiempo ya está más que contemplado.
Trabajar en una empresa de tecnología inmersa en una de las industrias más hot del momento : EdTech.
Plan de carrera.
Por el contexto de Covid-19 estamos trabajando todes de manera remota. Nuestro plan es que cuando podamos reunirnos, al menos vayamos 1 día a la semana a la oficina.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar