Importante empresa dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora estudiante avanzado/ recibido en Administración, Publicidad, Marketing o carreras afines para desempeñarse como Analista de Customer Experience.
Requisitos excluyentes:
-Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos de Atención y Resolución de problemas del Cliente, Gestión/Administración, Análisis de Datos.
-. Manejo paquete Microsoft Office y Soft para realización de encuestas (Ej: Qualtrics)
-Ingles avanzado
BENEFICIOS:
- Modo de contratación: Relación de dependencia (fuera de convenio).
- Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.
- Obra social y prepaga: OSDE 210 (para empleado y cuando sea aplicable cónyuge e hijos)
3 semanas de vacaciones.
Con 3 meses de antigüedad:
ingles en la empresa (grupal) en forma remota
Licencia el día de su cumpleaños.
Con un año de antigüedad:
derecho a un bono por excelencia en su desempeño de hasta un sueldo bruto.
Desarrollo de carrera en base a méritos: 4 categorías (JR, SSR, SR Y Experto) por puesto y 6 niveles por categoría.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar