Importante empresa de software que brinda soluciones a empresas grandes y pequeñas en la nube o su propia infraestructura desde hace más de 10 años incorpora Analista de Soporte Ssr.
Buscamos personas apasionadas por lo que hacen y con marcada orientación al cliente.
Responsabilidades:
Recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientes
Cumplir con los SLA. Tiempo de atención; tiempo de notificación y tiempo de resolución
Registrar en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente con todos los campos correspondientes (nivel de prioridad; tipo de requerimiento; etc.).
Analizar los casos; brindar una solución al cliente y/o derivar la necesidad a Desarrollo siguiendo los estándares de calidad, documentación y reproducción establecidos siguiendo el template de especificación de atención.
Registrar bugs con detalle necesario para corrección en Desarrollo (en los casos que lo requiera)
Registrar el cierre de cada caso
Registrar en la base de conocimiento compartida la resolución que le dieron a cada atención
Monitorear procesos
Disponibilidad 7×24 (Esquema de guardias rotativas)
Disponibilidad para trabajar de 9hs a 18hs
Skills tecnológicos:
Excluyente:
Windows
Conocimientos básicos de administración.
Uso de Linux y sus comandos básicos
SQL
Deseable:
PL-SQL
Utilización de office – Jira
Docker
Beneficios:
-Semana Adicional de vacaciones;
-Día libre en el mes de tu cumpleaños;
– OSDE para vos y tu grupo familiar;
-Programa especial de Capacitaciones;
-Trabajo remoto con equipamiento provisto por la compañía;
-Excelente clima laboral;
-Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal;
-Oportunidades de desarrollo profesional.
Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar